Casi un desafío

Mario Carlos Aggio

Resumen


En 1984 se reanudó la publicación de la revista de la AMBB, con un voto para que no le afectaran los eventos "climáticos" que agitan periódicamente a la vida argentina. Deseo no realizado: Un vendaval (o una helada, o una sequía) la marchitó en febrero de 1988 y no se vislumbraba recuperación alguna. El fenómeno de la vida, que se renueva constantemente, recuerda que nunca se deben abandonar las esperanzas. Un nuevo grupo de entusiastas propone probar una vez más.

Sin embargo, un Comité de Redacción y plata para pagar la imprenta no alcanzan para editar una revista. Hacen falta los autores, y los autores seguramente están entre los casi mil médicos agrupados en nuestra Asociación. ¿Por qué no vamos a poder hacer lo que los galenos bahienses consiguieron hace cincuenta años?. Ahora somos más, tenemos hospitales más complejos, laboratorios, computadoras, bibliotecas y residentes.

Es casi un desafío. Como no puedo obligarlos, los invito a aceptarlo, a comunicarse con el Comité y a sentarse a escribir. Y muchas gracias.


Palabras clave


publicaciones científicas

Texto completo:

1

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Mario Carlos Aggio



Asociación Médica de Bahía Blanca - Castelli 213 - B8000AIE Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina - https://www.ambb.org.ar