Revista de la Asociación Médica de Bahía Blanca

Dr. Carlos DeguerEn la actualidad la publicación y difusión de la investigación científica en el mundo se realiza de forma rápida, y las revistas científicas arbitradas continúan siendo el principal medio de comunicación aceptado por la comunidad académica internacional.

El uso intensivo de Internet para la difusión de este tipo de información ha motivado la preferencia de los usuarios por el acceso a estas publicaciones desde la comodidad de su computadora.

La Revista Científica de la Asociación Médica de Bahía Blanca se ha editado en forma gráfica desde 1984 para todos los Profesionales en Ciencias de la Salud, a partir de este momento mediante el uso de la plataforma Open Journal Systems (OJS) nos permitirá que los artículos y contenidos sean gestionados en línea, accediendo a la indexación de todo el contenido y el uso de metadatos, obteniendo notificaciones por correo electrónico del proceso editorial, y dándonos la posibilidad de interactuar con otras bibliotecas electrónicas y buscadores en la web.

Esperamos ampliar las capacidades locales de las comunicaciones acreditadas y mejorar la visibilidad de las publicaciones científicas.

Agradecemos su participación en nuestro Portal.

 

Dr. Carlos Deguer
Director de la Revista de la AMBB

 


Vol. 33, Núm. 2 (2023): Revista Científica de la AMBB


Portada