100 Años

Carlos Alberto Deguer

Resumen


Nuestra revista científica, cumplió tan solo 31 años, pero la Asociación Médica de Bahía Blanca, festejó en este 2021, 100 años de vida, que es un evento no menor en un país tan convulsionado como el nuestro. Este acontecimiento fue teñido, opacado y marcado por una de las pandemias más importantes del siglo.
Así adaptándonos a los nuevos vientos, cambiamos todas las actividades programadas para celebrar el centenario, generando una serie de presentaciones virtuales, con una serie de personalidades destacadas en diferentes áreas, que han sido brillantes y nos han abierto diferentes puertas al futuro, cuestionaron nuestro conocimiento y finalmente nos han hecho crecer.
Hemos convocado para este número al Dr. Andrés Malamud, Doctor en Ciencias Sociales, Instituto Universitario Europeo (IUE), Florencia, Italia, conocido politólogo quien engalanó el ciclo y para ser gráficos con el éxito logrado, su conferencia "El mundo después de la pandemia” (17/03/2021) tuvo 1996 (mil novecientas noventa y seis) visitas en nuestra página web (https://www.ambb.org.ar) a la fecha de escribir estas líneas.
Es por ello que nos hemos animado junto a la editora y colaboradores de la revista, a transcribir su conferencia y previa aprobación y corrección del autor, generar una nueva sección que tendrá diferentes ponentes de gran prestigio para Usted, querido lector.


Palabras clave


editorial

Texto completo:

34

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2021 Carlos Alberto Deguer



Asociación Médica de Bahía Blanca - Castelli 213 - B8000AIE Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina - https://www.ambb.org.ar